Categories: Empresas

Las cuentas de mensajería instantánea se disparan

El uso de la mensajería instantánea entre consumidores y empresas continúa incrementándose, y se espera que de las 867 millones de cuentas en 2005 se alcancen los 1.200 millones en 2009.

Según una encuesta sobre el uso de la mensajería instantánea realizada a 523 organizaciones de todo el mundo por la firma de investigación de mercado Radicati Group, la mayoría del tráfico de mensajería instantánea en 2005 se realiza en redes públicas (12.500 millones de mensajes diarios), que es donde la tecnología despegó primero.

Se espera que la gestión de la mensajería instantánea se convierta en una parte integrar del mercado, ya que las empresas que actualmente basan su mensajería instantánea en redes públicas buscan vendedores para la gestión de la seguridad contra el incremento de virus y gusanos que se transmiten y extienden a través de la mensajería electrónica.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago