Las estrellas de Codemasters llegan a la PSP de Sony

Empresas

Colin McRae Rally 2005 y ToCA Race Driver 2 aparecerán próximamente en la PSP contando con modos multijugador a través de WiFi.

Colin McRae Rally 2005 llega a PSP esta primavera para ofrecernos la experiencia de rally definitiva. Ya puedes ver el primer vídeo del juego para PSP en acción en www.codemasters.com/colin2005psp.

Colin McRae Rally 2005 es el juego perfecto para disfrutar durante un viaje dado que cuenta con etapas de rally de diferentes duraciones, que nos aportan distintas sesiones de juego en lo que a duración se refiere. Puedes seleccionar una etapa de 5 minutos y el juego guardará automáticamente tu mejor tiempo o tu progreso en el campeonato.

El modo Carrera Profesional nos lleva a conducir la más completa selección de coches de rally, compitiendo para diferentes compañías a través de series de desafíos, Copas, Súper Copas, escudetos y campeonatos. Debemos ganarnos el derecho a competir con le élite. El modo Carrera Profesional no nos restringe a un determinado coche. Participaremos en 23 eventos distintos y disputaremos más de 300 etapas conduciendo coches 4WD , 2WD, Clásicos, Rear Wheel, Distinctive y 4×4.

El juego cuenta con más de 30 coches perfectamente recreados, incluyendo el Audi A3 3.2 Quattro, Ford MK1 Escort, Subaru 44S WRX, Volkswagen Beetle Rsi, Lancia Stratos, Toyota Celica GT 4, Mitsubishi Shogun Montero, Alfa Romeo Alfetta~y Mitsubishi Evolution VIII. Junto al Modo Carrera, encontraremos además Campeonatos 4WD, Rally y Etapas que se desarrollarán en nueve localizaciones internacionales, junto con partidas multijugador WiFi para hasta 8 usuarios.

Pero además del barro y el polvo de Colin McRae Rally 2005 , Codemasters lleva a los usuarios de PSP a los mejores circuitos del mundo con ToCA Race Driver 2, en el que nuestra carrera profesional como pilotos de élite nos llevará a disputar pruebas en 15 modalidades de deportes de motor diferentes, entre las que se encuentran GT Sports Car Racing, Street Racing, los turismos de los campeonatos DTM y V8 Supercars , Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Open Wheel Grand Prix, Classic Car Racing, Super Truck racing, Stockcar Oval Racing, Ice-Racing, Convertible Racing y Performance.

La espectacular selección de vehículos incluye los coches de carreras de alto rendimiento más exóticos y prestigiosos. Desde el principio contaremos con el Ford GT iremos progresando para poder pilotar el Jaguar XJ220 AMR, Aston Martin V12 Vanquish, Koenig Competition 2002, Nissan Skyline, Ford 2000 SVT Mustang Cobra R y muchos más.

La competición nunca ha estado tan reñida como en ToCA Race Driver 2 para PSP. Las carreras cuentan con hasta 21 coches en pista simultáneamente, luchando por conseguir las mejores posiciones. Además, podremos disputar carreras multijugador para ocho usuarios a través de WiFi.

Colin McRae Rally 2005 saldrá a la venta para PSP en primavera, seguido en breve por ToCA Race Driver 2. Puedes visitar el catálogo de juegos de Codemasters para PSP en www.codemasters.com/psp.