Las impresoras HP LaserJet celebran su 20 aniversario

Cloud

Más de 75 millones de unidades vendidas de 200 modelos diferentes, desde 1984, muestran la posición HP en el mercado de impresión a color y monocromo.

HP ha anunciado el 20 Aniversario de HP LaserJet, un catálogo de impresoras láser conocidas en el mercado por su fiabilidad, velocidad y precio. De hecho, desde la aparición de la primera HP LaserJet Classic, el 2 de junio de 1984, la compañía ha vendido más de 75 millones de unidades en todo el mundo y ha presentado 200 modelos diferentes, unos datos que hacen de ellas las soluciones de impresión con más éxito de HP.

“La tecnología que HP ha desarrollado en estas impresoras ha destacado siempre por merecer la confianza de los clientes. Tal es la importancia de las LaserJet en el mercado, que el nombre de marca se ha convertido en un término genérico para referirse a impresoras, y además, se ha consolidado como un icono de calidad, confianza e innovación en todo el mundo,” señala al respecto José María Ciervo, director de marketing de HP imagen e impresión en España.