Las líneas ADSL en España aumentan un 57 por ciento

Cloud

En mayo del año anterior, el número de conexiones ADSL representaban en total 2,01 millones, por lo que el crecimiento acumulado es de 1,15 millones.

El número de líneas ADSL en funcionamiento en España aumentó el pasado mes de mayo en 100.000 conexiones, un 57,5 por ciento más respecto al mismo mes de 2004, lo que sitúa la cifra total en 3,1 millones de accesos, según datos hechos públicos por Telefónica de España.

En mayo del año anterior, el número de conexiones ADSL representaban en total 2,01 millones, por lo que el crecimiento acumulado es de 1,15 millones, lo que demuestra el buen ritmo de expansión de este mercado en España, resalta la operadora.

El mercado de ADSL continúa creciendo mes a mes, celebra la compañía, que impulsa este tipo de conexiones, y prevé duplicar su velocidad a partir del 26 de julio, sin incremento de precio ni trámite alguno por parte del cliente. Recientemente, Telefónica lanzó nuevas promociones veraniegas para acercar a los clientes sus productos y servicios de banda ancha.