Las medidas contra la crisis están online

CloudEmpresas

Zapatero lanza una web donde explica a los ciudadanos las medidas tomadas por el ejecutivo para reducir la crisis económica.

El Gobierno ha activado una página web que utilizará como plataforma para explicar las medidas que están llevando a cabo para paliar la “grave crisis” que afronta España, “con extensión mundial y que se ha precipitado a gran velocidad”, asegura Zapatero.

En un vídeo introductorio, el jefe del ejecutivo afirma que el principal objetivo es “luchar contra el desempleo y volver a una senda de recuperación de puestos de trabajo”. Las medidas que se incluyen en el nuevo ‘plan E’, y que se centran en la creación de empleo en la economía española, incluyen apoyo a las familias y a las pymes, aunque pide a todos su colaboración y agradece la actitud de los trabajadores, los sindicatos y los empresarios por su “voluntad de contribuir con responsabilidad” al diálogo social.

“Tengo plena confianza en nuestro país y sé que vamos a salir fortalecidos de esta grave crisis económica”, asegura Zapatero.