Las mujeres también llevan portátil

Workspace

Monray pretende adentrarse en el mercado femenino apostando por la mujer ejecutiva con un maletín para portátiles de diseño.

Monray, marca española de maletines y accesorios para ordenadores, acaba de lanzar un maletín especialmente diseñado para la mujer, el modelo Monray Catwalk. Elegante y distinguido, para Catwalk se ha optado por una combinación clásica de tonalidades serias dentro de la escala de grises. Además, para esta nueva apuesta, Monray se ha decidido por materiales altamente resistentes y atractivos como el neopreno, propio de los trajes para realizar submarinismo y otras fibras sintéticas. Asimismo, Catwalk incluye estratégicos acolchados que envuelven a portátiles de hasta 15 pulgadas.

Puede utilizarse como bolso, ya que dispone de multitud de compartimentos para poder guardar un sinfín de dispositivos y objetos tales como el PDA, el teléfono, un neceser o incluso las gafas de sol, sin que ninguno de ellos se vea afectado por posibles daños ocasionados en el traqueteo del día a día.

El nuevo Monray Catwalk ya está disponible a un precio de 44 euros (IVA incluido).