Las muletas deportivas SideStix superan hasta a las del rey

Empresas

Si creías que las pasadas muletas del rey eran la pera limonera, con su bocina, intermitentes y reflectantes, es que no has visto nada. Aquí tienes SideStix, las muletas deportivas que llevan la ingeniería muletil a otro nivel, si es que son casi mejor que usar las piernas.

En el vídeo a continuación podrás ver como funciona su sistema de patas articuladas y sus ventajas frente a las muletas normales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ljbLES8ae7w&feature=player_embedded[/youtube]

Vale, puede que si llevas muletas sólo para unos días o las llevas pero te gusta poco salir entonces sea excesivo, pero está claro que estas son probablemente las mejores muletas que existen hoy en día.

Entre su multitud de ventajas está un sistema de amortiguación, acolchamientos anatómicos especiales para antebrazos y manos, un sistema modular para combinar las partes que más se adecuen a tu cuerpo y patas articuladas que permiten un mejor apoyo.

Además las patas pueden intercambiarse según la actividad que vayas a hacer, existiendo patas para nieve, arena, asfalto… Pero no son precisamente baratas, casi 400 euros por el modelo más básico hecho de aluminio.

Aún así, teniendo todo esto tampoco llevan ni intermitentes ni bocina, lo mismo esos extras sólo están disponibles en el modelo Royal Premium Borbonics, que probablemente incluye de serie sonidos para la bocina como el “¿por qué no te callas?” y el “me llena de orgullo y satisfacción”. [Sidestix]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor