Las Navidades comienzan a aparecer en las búsquedas en Internet

Empresas

Lycos España publica los 50 términos más buscados en el portal durante el mes de noviembre.

Destacan varias palabras relacionadas con los deportes de invierno, ya que se inaugura la temporada en las estaciones de esquí, no sólo en España, sino también en los países cercanos. En la posición nº 14 encontramos las palabras “Esquí Andorra”, en el 20 “Estaciones de Esquí”, el 26 de “Snowboard” y finalmente en el 43 aparece la búsqueda “Sierra Nevada”, Internet es una fuente importante de información para la preparación de las escapadas deportivas.

Pero los deportes de nieve no son el único tema de búsqueda que nos recuerda que estamos en invierno, las palabras relativas a la Navidad y las fiestas también están presentes: desde las palabras Navidad (en el puesto nº 35) y lotería (45), pasando por las películas de temática navideña: la película de animación Polar Express (33), dirigida por Robert Zemeckis, es una buena opción para los días de vacaciones invernales.

Siguiendo con estrenos de películas de animación, Los Increíbles (22) han irrumpido también en el ranking. Las películas de Pixar suscitan gran expectación entre los internautas.