Las nuevas guitarras para el Guitar Hero serán personalizables

Empresas

Con el “Guitar Hero: Warriors of Rock” no sólo nos ofrecen 90 pistas totalmente nuevas junto con nuevos modos de juego, sino que también se rediseña por completo sus periféricos.

A partir de ahora el mástil de las guitarras será el mismo para todas, teniendo en su interior todos los componentes electrónicos y por tanto todo lo imprescindible para jugar. Será el cuerpo de las guitarras lo que podrás intercambiar.

De esta manera por fin podrás tener guitarras de todo tipo sin que te dejes un pastón, desde lo más “heavilongo” hasta modelos acústicos, ochenteros o incluso locuras como guitarras de dos mástiles para los más osados.

De momento la foto de arriba nos muestra un diseño exclusivo para los que reserven el juego, que estará disponible para todas las plataformas y que que incluirá además el cuerpo de serie que os mostramos a continuación.

¿Qué opináis, una gran idea o sólo una manera más de llenar nuestras casas de trozos de plástico sin sentido y arruinar un poquito más nuestra más que maltrecha economía?— :Dani Burón

Lea también :