Las Piñatas buscan sus paraísos en Xbox 360

Empresas

Viva Piñata contará con una fantástica Edición Especial para el disfrute de toda la familia.

La Edición Especial de Viva Piñata estará disponible por un tiempo limitado, desde el 11 de diciembre. Incluirá demos jugables de algunos de los títulos más familiares de esta temporada y un episodio de la serie de dibujos animados Viva Piñata.

En Viva Piñata los jugadores aprenden a cuidar de su jardín, como verdaderos ecologistas virtuales. Sólo los mejores jardines conseguirán atraer a las más de 60 especies distintas de divertidos Piñatas que pululan por los alrededores. Cuando un Piñata salvaje, representado en blanco y negro, se encuentra a gusto en un jardín, se quedará a vivir en él, y volverá a recuperar sus alegres colores. Lo que más aman los Piñatas son las discotecas. Si dos Piñatas se gustan, tras un divertido baile podrían homenajear a los jugadores con un maravilloso huevo de Piñata, que pronto se convertirá en un nuevo habitante del jardín.

La Edición Especial de Viva Piñata estará disponible el 11 de diciembre, al precio recomendado de 59,99 euros e incluirá demos jugables de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (LucasArts), Time Pilot y Marble Blast, además de un episodio del estrafalario, excéntrico y mágico mundo de la serie de TV.