Menos colas para comprar el iPhone 4S

EmpresasMovilidad

VÍDEO: Telefónica y Vodafone abrieron sus tiendas en el centro de Madrid para vender el nuevo teléfono de Apple, pero la afluencia fue menor de la esperada.

La quinta encarnación del iPhone comienza a venderse hoy oficialmente en las tiendas, pero Telefónica y Vodafone se adelantaron anoche, poniendo en funcionamiento algunos de sus locales para comercializar el smartphone de Apple.

La Flagship Store de Telefónica en Gran Vía abría sus puertas puntualmente. A las 00.01 horas el medio centenar de personas que esperaba comenzaba a entrar al recinto. Había sido una larga jornada para el primero de la fila, que llevaba allí desde las 5 de la tarde.

Vodafone también puso ‘de guardia’ a su local de la calle Goya para el lanzamiento del iPhone 4S y lo engalanó para el evento. La operadora británica decidía darle un toque terrorífico al lanzamiento y muchos de los que asistieron a comprar el terminal fueron también disfrazados.”Estamos muy próximos al 1 de noviembre y queríamos aprovechar la fecha para que el público pasara un rato agradable”, explica Alberto galaso, director de Marketing de Vodafone España.

El “miedo a quedarse si en teléfono” durante la jornada de hoy y las siguientes ha sido una de las razones más esgrimidas por estos primeros compradores del iPhone 4S en España. “El ansia” de los fanboys y el no poder esperar para tener el smartphone entre sus manos fue otra de las más frecuentes.

Esta puesta de gala del teléfono en los retailers ha suscitado un interés menor que en ocasiones anteriores, algo que quedaba manifiesto en el menor número de asistentes. “Parece que no hay tanta gente como en otras ocasiones”, señalaba alguno de los que hacía cola.

En el siguiente vídeo es posible ver cómo transcurrió la noche.

Más información en Channel Insider.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor