Las redes inalámbricas entran en el juego

Empresas

Con Netgear los jugadores podrán disfrutar de los juegos online de manera inalámbrica.

Netgear anuncia el lanzamiento de dispositivos de red especialmente indicados para el juego online. Con el bridge inalámbrico WGE101 de la compañía los jugadores podrán participar en partidas multijugador a través de Internet y sin necesidad de cables. Gracias al WGE101 es posible disfrutar del juego online a gran velocidad (hasta 54 Mbps) desde cualquier punto de la casa sin importar donde se encuentre el acceso a Internet. El WGE101 es compatible con los servicios de juego online de Xbox y PlayStation 2.

El complemento ideal para instalar una red inalámbrica y jugar online es el router para ADSL y cable Netgear WGR614 que permite acceder a Internet de forma inalámbrica y llevar la señal a cualquier lugar de la casa. De esta manera es posible que los más jóvenes estén jugando online en su habitación al mismo tiempo que los padres están accediendo a Internet desde el ordenador de sobremesa situado en el despacho. Esta configuración evita el engorroso problema de cablear todas las habitaciones de la casa y permite acceder a Internet de forma simultánea y sin interrupciones. El WGR614, además de su funcionalidad como router, permite su utilización como punto de acceso inalámbrico con firewall integrado.

El WGE101 (802.11g) permite compartir la red inalámbrica y conectar a Internet todos los periféricos PC, audio/vídeo y consola equipados con un puerto Ethernet sin preocuparse por los cables. Este producto está equipado con un cable Ethernet que permite conectarlo al PC o a la videoconsola.

El Bridge Ethernet inalámbrico Netgear WGE101 está disponible al precio de venta recomendado de 115 euros (IVA no incluido). El router inalámbrico con punto de acceso y firewall integrado Netgear WGR614 está disponible al precio de venta recomendado de 125euros (IVA no incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor