Las reservas del iPhone triunfan tanto que hacerse con uno parece imposible

Empresas

Sí, por alguna razón algunos productos parecen nublar el pensamiento y hacen que la gente se vuelva loca por hacerse con uno cuanto antes, cueste lo que cueste. En Apple están acostumbrados, y eso que esto son sólo las reservas, cuando el iPhone 5 llegue a las tiendas físicas probablemente volvamos a ver colas kilométricas, gente acampando, peleas… de todo por hacerse con uno.

Pero si parece que está habiendo graves retrasos en los nueve países a los que iba a llegar primero ¿qué puñetas va a pasar en los otros 22 países, incluyendo España, que iban a recibirlo el 28 de septiembre?

Pues dependiendo del fanatismo, podríamos estar hablando perfectamente de que si lo quieres comprar en una tienda sin esperas como una persona normal, probablemente esperar a finales de octubre o incluso noviembre no sea algo descabellado.

Pero lo peor no esto, sino el hecho de que alguien se sienta afortunado por poder pagar un pastizal por tener un smartphone antes que otros. Personalmente me parece que tiene tanto sentido como la muletilla de “no te quejes que al menos tienes trabajo” aunque te estén explotando.

¿Tanto nos hemos dejado aborregar que hemos perdido la dignidad? Venga, a gritar todos juntos mientras vamos corriendo a las Apple Stores lanzando billetes al aire… ¡ESPARTAAAAAAAAAAAAA!

Lea también :