Las ruedas de tu coche en la puerta de tu casa

Empresas

Una de las consecuencias de la crisis es que incentiva el ingenio, como ha pasado con la empresa POPGOM, que inugura un servivio de entega de neumáticos a domicilio.

POPGOM anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de entrega a domicilio, ampliando su servicio de venta y montaje de neumáticos a través de Internet.

Desde su lanzamiento en España el pasado mes de septiembre, el objetivo de la compañía ha sido el de facilitar a los conductores la sustitución de sus neumáticos. Ahora, con el lanzamiento de este nuevo servicio, la compañía está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de elegir entre reservar una cita previa con el taller que más les convenga de la red de 700 talleres que tiene POPGOM en España o recibirlos en la dirección que prefieran.

Ademas, concienciada con la crisi financiera, POPGOM anuncia su nueva promoción de Navidad, que permitirá a sus clientes beneficiarse de un descuento de siete euros en la compra de dos neumáticos o de 15 euros si la compra es de cuatro ruedas. Esta promoción estará vigente desde el próximo 10 de diciembre y hasta el 25 de diciembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor