Las tiendas de Microsoft se parecen mucho a…

Empresas

Como os decía, se parecen mucho a las tiendas de… (completar). Ésta que he podido ver es la que se encuentra en el centro comercial Bellevue Square de Bellevue, en Estados Unidos, a unos 10 kilómetros de Seattle. Casualmente, se encuentra ubicada a dos establecimientos en línea recta de una Apple Store, si. En el mismo pasillo del centro comercial. Y las comparaciones son inevitables.

Aunque dicen que el tamaño no importa, en este caso, si, la Microsoft Store es bastante más grande. Pero el concepto es el mismo: gama de productos de software, juegos, Xbox, ordenadores de partners de Microsoft -Samsung, HP…- teléfonos con Windows Phone…

En la Microsoft Store te puedes llevar cualquier producto salido de la factoría de Redmond, pero además, ofrecen cursos para expertos, sesiones demostrativas… Todo en un ambiente extremo de cordialidad y simpatía, como en todas las tiendas de Estados Unidos.

De momento, Microsoft no tiene pensado exportar el modelo de negocio de sus Stores por todo el mundo, como ha hecho Apple. En la actualidad tiene 11 establecimientos, y durante el verano planea la apertura de dos más, pero también en Estados Unidos.

Aquí os dejo una galería de imágenes para que juguéis al juego de encontrar las diferencias con las Apple Store. Difícil, ¿eh?

Lea también :