Las mujeres también se desesperan en los móviles

Empresas

2-hulu.jpg
Aunque suene a utopía, puede que en un futuro no muy lejano los amantes de ‘Mujeres desesperadas’ o ‘Friends’ puedan disfrutar en su móvil de su serie preferida. La idea está siendo estudiada por los responsables de la popular web estadounidense Hulu, especializada en la difusión de series y programas de televisión. No obstante, estos responsables también se han encargado de dejar claro que la calidad de la imagen se alejaría bastante de la que actualmente disfrutan los internautas.

En cualquier caso, este servicio se implantará en primer lugar en el mercado americano y, con suerte, en otros países de habla anglosajona. Por tanto, todavía queda bastante para que ‘Los hombres de Paco’ o ‘Los Serrano’ den el salto a las pantallas de nuestros móviles; aunque, en caso de que el experimento funcione, dicho salto será cuestión de tiempo.
Lo que aún no se conoce es la incidencia que un servicio como éste puede tener en nuestras facturas telefónicas. Aunque, teniendo en cuenta que acabamos de enterarnos de que poner tildes duplica el coste de los SMS, casi es preferible ni planteárselo. [Moconews, Broadcasting & Cable]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor