LawnBott SpyderEvo, cuando el Cortador de Césped se une a Terminator

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=97QWj1gxidQ[/youtube]

Con esa pinta de “malote” que hace que el hecho de que tenga cuchillas cause cierta intranquilidad, menos mal que no tiene una luz a lo coche fantástico, es capaz de cortar continuamente durante tres horas y media.

Cuenta a su vez con una estación de carga opcional que permite que él sólo se recargue y en tan sólo en tres horas pueda estar de nuevo cortando. Su tracción a las cuatro ruedas permite que pueda moverse por el terreno sin muchos problemas y subir cuestas con una pendiente de hasta 27º.

Trabaja estableciendo un perímetro de zona de corte y con sus sensores es capaz de saber por donde ha pasado, lo que le queda todavía y detectar obstáculos.

Puede que su precio de 1.800 dólares parezca caro, pero si piensas en la de horas que te puedes ahorrar, además de dedos, y el follón que supone el mantenimiento de un cortador convencional junto con el gasto de combustible, ya no lo parece tanto.

Eso sí, si conforme pasan los días empiezas a notar que van faltando mascotas en tu vecindario y siempre que sales de casa lo ves quieto mientras parece que te está mirando, lo mejor es que te armes con una motosierra y te encares con él antes de que sea demasiado tarde. [Uncrate]