Lazer Shirt, la camiseta interactiva en la que escribes con láser y brilla en la oscuridad

Empresas

Estamos ante una camiseta totalmente personalizable y además llamativa.

Porque hoy día llevar una camiseta con una inscripción a tu gusto es bastante sencillo, pero necesitas alguien que te la imprima o coger la plancha y hacer un transfer y recortar vinilos… un follón. Además no puedes cambiar el mensaje.

A menos que tengas una de estas Lazer Shirt, la única camiseta sobre la que podrás dibujar con un láser la inscripción que quieres que aparezca y que además brillará en la oscuridad.

El único secreto de esta camiseta son dos.

Por un lado el tejido presenta la particularidad de reaccionar ante el efecto de un láser especial ultravioleta que se te suministra, a modo de lápiz. Si lo pierdes no te angusties que cualquier fuente de luz UV te servirá como “rotulador”. Por donde quiera que lo pases “dibujará un rastro” que ya dependerá de tu talento artístico para convertir en un garabato, unas palabas, un dibujo…

Aparentemente no se verá nada, pero bastará que apagues las luces para que comience a brillar lo que hayas escrito/dibujado en una camiseta que, a pesar de todo, puedes lavar con las demás como si fuera una camiseta normal de toda la vida teniendo la precaución de lavarla dándole la vuelta y en agua fría.

Cuesta unos 20€ y a pesar de lo que pueda parecer por la foto, el color del tejido es totalmente blanco.─[Think Geek]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor