Lectura Veloz

EmpresasSistemas operativosWorkspace

Acelera tu velocidad de lectura con este método sencillo siguiendo una serie de pautas que podrás llevar a cabo a pequeños ratos.

Existen un montón de métodos para aumentar la velocidad de lectura y, por tanto, el rendimiento tanto en el trabajo como en los estudios. Uno de los más reconocidos es el método Ilvem, que es precisamente lo que se os ofrece de manera electrónica en este CD.

Se trata de un programa con una interfaz tan sencilla que realmente sorprende e un era en la que el diseño está presente en cada rincón. No es el caso, repetimos, de este programa, que promete triplicar tu velocidad de lectura.

Tras una introducción en la que se explica en qué consiste el método y cómo podemos leer más deprisa practicando un rato cada día. Según nos cuentan en lugar de leer de una manera lineal debemos hacerlo de manera espacial, es decir en lugar de ir uniendo sílabas formando palabras, el método te invita a leer tres palabras al mismo tiempo visualizando un punto situado justo en la parte superior de la palabra central, si hubiera una o tres o un punto vacío en medio de dos palabras cuando tratamos con este número de palabras.

Una vez entendido esto, podremos optar por varios ejercicios que irán complicándose a medida que avanzas, tanto en la velocidad en la que aparecen las palabras como en el número de palabras. Se advierte desde el principio que la primera semana es complicada porque hay que cambiar nuestro método de lectura, pero una vez le coges el tranquillo, es cierto que terminas aumentando el ritmo. Cada vez que completas una serie de ejercicios se te planteará un reto: leer un texto en un tiempo determinado, para comprobar que realmente has avanzado.

De esta forma este método te permite aumentar tu capacidad lectora, y a tu propio ritmo, como podrás comprobar en el vídeo que te hemos preparado.

Producto analizado con un Belinea b.book 5 , un portátil de gran rendimiento analizado ennuestras páginas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor