Legend of the Dragon en tu consola

Empresas

El videojuego de la conocida serie de televisión ya está disponible para las conolas PSP, PlayStarion 2 y Wii.

China? Una tierra de antiguos misterios y modernas cuestiones. Un mundo donde lo antiguo se encuentra con lo actual, la oscuridad se encuentra con la luz, el balance universal del Yin and Yang está estable gracias a uno solo El Dragón Dorado.

El guardián del templo del Dragán ha fallecido, y ahora un nuevo guardián debe ser elegido. La elección esta entre un hermano y una hermana, gemelos, nacidos en el año del Dragón. Sólo uno será el elegido para defender el templo del malvado Master del Zodíaco? el otro será tentado a unirse a la parte oscura del Yin para destruir los 12 templos perdidos de los antiguos zodíacos chinos? y sus guardianes. El viaje de estos chicos y chicas, de coraje y descubrimiento personal decidirá el futuro y una nueva leyenda nacerá? La Leyenda del Dragón.

El videojuego oficial de la serie de televisión cuenta con 19 personajes extraídos de la serie. Cada personaje se puede transformar y se puede mover libremente por los escenarios de combate, además de poseer estilos de lucha específicos. Los personajes se transforman en guerreros mágicos utilizando sus muñequeras. Al transformarse pueden poner en práctica magias y hechizos inspirados en la simbología astrológica china.

El juego refleja los principales lugares donde transcurre la serie: La Gran Muralla China, la Bahía de Hong Kong, Los 12 Templos Sagrados, el Dojo del Dragón, etc.Dispone de 8 modos de juego diferentes (Modo Aventura, Arcade, Entrenamiento, Supervivencia, Time Attack, Versus, Batalla en Equipo y Combate por Equipos de 2 luchadores), además de tres modalidades multijugador.

Las 12 criaturas del Zodíaco Chino (Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Carnero, Mono, Gallo, Perro, Cerdo) está representada por un guardián humano, que posee el poder de cada signo.

Editado por The Game Factory, el juego ya está disponible a un precio de 39,95 versiones para PS2 y PSP y a 59,95 euros la versión para Nintendo Wii.