Lego sigue con su fijación por Star Wars con un destructor imperial

Empresas

Lego ha anunciado que a partir del 1 de Septiembre podremos contar con un nuevo modelo de la serie Star Wars. Como viene siendo habitual han decidido crear algo aún más grande que lo anterior, así que esta vez le ha tocado el turno al destructor imperial personal de Darth Vader, el Executor.

Lamentablemente no está hecho a la misma escala que las figuras de Lego, pero si no tienes un polideportivo y no puedes pasarte la vida entera poniendo piezas de Lego casi que es de agradecer.

El Executor será el modelo más grande de la serie Star Wars de Lego, en concreto mide 127 centímetros y utiliza 3.152 piezas, con ello consigue un peso de 3,63 kilogramos.

Pero para que puedas usar tus figuras en él y recrear escenas de la peli, cuenta con un centro de mando adicional con la escala de las figuras y en el que podrás poner sin problemas a Vader estrangulando a oficiales a distancia mientras dobla anuncios del atún Calvo.

Esa gran experiencia sólo te costará 400 dólares, aunque no sé yo si llegarán a las galaxías muy muy lejanas de España… [CNET]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor