Lenovo actualiza su oferta de ThinkPad para el mercado empresarial

EmpresasWorkspace

Lenovo tiene previsto lanzar seis nuevos ThinkPad con más rendimiento y opciones inteligentes el próximo mes de marzo.

El fabricante de ordenadores Lenovo planea renovar su gama de portátiles ThinkPad con seis nuevos modelos que tendrán más rendimiento y serán más ecológicos en cuanto a menor consumo de energía.

Los nuevos modelos son los ThinkPad T420s, T420, T520, L420, L520 y W520 que, según la compañía, ofrecen un tiempo de batería de “todo un día”.

Las novedades que incorpora la nueva gama de portátiles cumplen con los deseos y demandas de los usuarios, ha dicho Lenovo, y atraerán a una amplia variedad de usuarios empresariales.

Dilip Bhatia, vicepresidente de marketing de ThinkPad en Lenovo, asegura que los nuevos ThinkPads son más inteligentes y que incorporan “tecnologías sin precedentes y capacidades de gestión de energía”. Bhatia asegura que Lenovo ha realizado importantes mejoras en áreas clave como la vida de la batería, comunicaciones de vídeo y audio y rendimiento.

El ThinkPad T420s ofrece un tiempo de arranque súper rápido, mientras que el ThinkPad T420 puede ofrecer un tiempo de batería de hasta 30 horas. En cuanto al W520 incluye varias mejoras en cuanto al rendimiento y la serie L está pensada para los que están preocupados por el presupuesto.

Lenovo ha añadido una serie de programa que sirven para gestionar el consumo de energía o la velocidad del procesador. Lenovo Turbo Boost+, por ejemplo, mantendrá el procesador funcionando a altas velocidades pero a baja temperatura, reduciendo el consumo de energía del hardware no esencial, aseguran en V3.co.uk.

Los ThinkPads T y W incluyen la tecnología de conmutación gráfica automática Nvidia Optimus que según Lenovo ofrece mejoras en el rendimiento de la batería respecto a otros modelos gráficos más discretos.

La compañía china también ha incorporado nuevas opciones de comunicación de voz y vídeo como los modos Private Chat y Conference Call. Una novedad interesante es la herramienta de supresión de ruido del teclado, que reduce el ruido que genera el tecleado durante una llamada de voz.

Otras características de la nueva gama de portátiles son los discos duros cifrados y los lectores de huellas dactilares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor