Lenovo anuncia su nueva gama de tablets A Series

EmpresasMovilidadTabletas

La A7-50 va dirigida a los amantes de la lectura, la A8 se orienta al entretenimiento, mientras que la A10 es ideal para ver películas en cualquier lugar.

La firma china Lenovo ha presentado hoy una nueva gama de tablets Android: los A Series. Los nuevos dispositivos ofrecen diferentes configuraciones y tamaños de pantallas para satisfacer las necesidades de los consumidores. Los A Series estarán disponibles a nivel mundial a partir del segundo trimestre de este año.

La gama A Series comienza con la A7-50, Lector Multimedia Crystal Clear, la compañera más asequible para la lectura, con una pantalla HD de 7 pulgadas de gran visión, que permite disfrutar de los textos y las páginas web de forma nítida. Potenciada con un procesador de cuatro núcleos y equipada con una cámara frontal de 2 megapíxeles, la A7-50 es ideal para leer y navegar.

Mientras, la tablet Lenovo A8 es todo un “Centro de Entretenimiento Móvil”. Con una pantalla HD de 8 pulgadas, más amplia que la anterior, estará disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a las diferentes personalidades y estilos de los usuarios. El sistema de audio Dolby y la potencia del procesador de cuatro núcleos hacen de ella la opción perfecta para jugar, ver vídeos, escuchar música y estar en contacto con amigos.

Para completar la gama, la Lenovo A10 viene equipada con una  pantalla HD de 10,1 pulgadas y altavoces Dolby frontales que permiten visualizar películas en cualquier lugar. El Sistema Home Theater móvil ofrece una espectacular experiencia de vídeo, sin necesidad de estar en casa. Es sin duda la tablet para los amantes del cine.

Los precios de la gama A Series arrancan en los 109 euros de la A7-50. La tablet A8 tendrá un precio de venta recomendado a partir de 149 euros, y la A10 estará disponible desde 199 euros, todas ellas con IVA incluido. Estos precios pueden variar dependiendo del mercado, las configuraciones y modelos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor