Lenovo crea una nueva unidad de negocio para smartphones y tablets

EmpresasMovilidadSmartphonesTabletasWorkspace

El grupo Mobile Internet and Digital Home (MIDH) dentro de Lenovo será el encargado de supervisor el desarrollo de dispositivos móviles.

Lenovo está planeando combinar sus operaciones de smartphones y tablets en una nueva unidad de negocio. La compañía anuncia además que las dos unidades se combinarán con sus proyectos de hogar digital y televisores inteligentes para crear el grupo de negocio Mobile Internet and Digital Home (MIDH), al frente del cual estará Liu Jun, antes vicepresidente senior del Grupo de Producto de Lenovo.

La compañía ha dicho que este paso tiene como objetivo la obtención de un mejor posicionamiento en el mercado de dispositivos móviles. Hay que tener en cuenta que tanto por parte del consumidor como del mercado empresarial está creciendo la demanda de tablets y smartphones.

Lenovo es una de las compañías que ha anunciado dispositivos tablet durante el CES 2011, donde presentó su IdeaPad U1 Hybrid, basado en  Android y que cuenta con un teclado en forma de ‘socket’ que le convierte en un netbook. Entre sus características técnicas destacar un procesador Intel a 1,2 GHz, 320 GB de disco duro y 2GB de RAM.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor