Lenovo lanzará portátiles con doble pantalla

Workspace

Los equipos Thinkpad con la tecnología Dual-Screen serán presentados durante la feria de electrónica de consumo CES 2009.

Lenovo ha anunciado la fabricación de sus nuevas estaciones de trabajo Thinkpad con la tecnología de doble pantalla Dual-Screen, que serán presentadas oficialmente durante la feria CES que se celebrará en Las Vegas.

Los portátiles estarán dotados de una pequeña pantalla de 10,6 pulgadas, desplegable desde la principal de 17 pulgadas. Como adelanta eWEEK, la segunda pantalla está situada en el interior de la principal y ofrece una resolución WXGA (768×1.280 píxeles, en modo retrato) y tiene un grosor de 10 milímetros, por lo que no supone un aumento significativo en el grosor general del portátil.

Los Lenovo W700ds, Dual-Screen, están diseñados pensando en los usuarios que requieran una pantalla más amplia pero sin renunciar a la movilidad, como aquellos que trabajen con fotografías, en la edición de vídeo, DCC (Creación de Contenidos Digitales) y CAD.

La compañía venderá estos portátiles con los procesadores Core 2 Quad de Intel, aportando un gran rendimiento al equipo. La frecuencia de reloj de estos procesadores partirá de los 2,26 GHz y están fabricados con una tecnología de 45 nanómetros, por lo que se reduce el consumo eléctrico y se aumenta la potencia de proceso.

Puede ver el Thinkpad W700ds en la siguiente imagen de eWEEK.

lenovoportatilchungo.jpg