Lenovo le planta cara a Asus con su tablet tetranucleril

Empresas

Cuando parecía que Asus iba a fulminar a la competencia con la tablet Transformer Prime, Lenovo se saca de la manga una auténtica bestia parda que se comerá a todas las demás con patatas, al menos en lo que a potencia se refiere.

Lo que tenéis aquí es la tablet Android que supuestamente sacará al mercado para finales de año y que además de un procesador Tegra 3 contará con 2GB de RAM.

Sí amigos, una tablet de 10,1″ y procesador Kal-El de 4 núcleos a 1,6GHz junto con 2GB de DDR3 RAM, una barbaridad. Pero ahí no queda la cosa.

Tendrá también un puerto USB estándar, Ice Cream Sandwich, cámara delantera y trasera con flash, una carcasa supuestamente ultrarresistente Fusion-Skin e incluso un extra curioso, un lector de huellas dactilares que funciona como joystick óptico en la parte trasera.

No se sabe ni la fecha de lanzamiento ni el precio todavía, pero suponemos que toda esa información y el resto de las especificaciones están al caer.

Sólo espero que la batería y conexión a internet móvil le haga justicia, aunque ahora que lo pienso lo de fusion skin body suena un poco raro… a ver si para usarla vas a tener que conectarte en plan eXsistenZ. [Engadget]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor