Lenovo lleva la virtualización de VMware al mercado chino

CloudServidores

Lenovo venderá, distribuirá y soportará la plataforma VMware Infrastructure 3 sobre sus sistemas de servidores.

Según ha destacado Diane Greene, presidenta y consejera delegada de Vmware, “las arquitecturas virtualizadas están ganando impulse en China como la mejor forma de ejecutar los centros de datos”. Por lo tanto, el acuerdo entre estas compañías lleva a las empresas y organizaciones chinas la posibilidad de aprovechar tanto el rendimiento como la escalabilidad de los servidores Lenovo con la virtualización de VMware para reducir los gastos operativos y mejorar la continuidad de negocio.

Diane Greene también ha destacado que “con la virtualización de VMware, los clientes de Lenovo pueden experimentar rápidamente sus importantes beneficios de negocio como la reducción de costes operativos y de capital en un 50 por ciento, suministrar aplicaciones de forma más rápida y fiable en las máquinas virtuales y mejorar la seguridad en el centro de datos y el desktop”.

VMware Infrastructure 3 está disponible sobre los servidores de Lenovo inmediatamente, respaldada por el soporte completo de la firma china. VMware Infrastructure 3 permite el balanceo automático de carga, continuidad de negocio y gestión de la energía y la capacidad de mover una máquina virtual por máquinas físicas para minimizar la interrupción del servicio. VMware Infrastructure 3 es también compatible con las soluciones de gestión y virtualización del desktop de VMware.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor