Lentes para Kinect que se acomodan al estado inmobiliario español

Empresas

Kinect está muy bien, la verdad, pero su gran problema es la gran cantidad de espacio que necesita. De hecho los ingenieros que diseñaron su óptica debían suponer que la humanidad vive en un estado de opulencia con pisos de tamaños enormes o todo lo contrario, que con la crisis estamos tan arruinados que no tenemos ni para muebles.

Pues por fin alguien ha pensado un accesorio que podría solucionar este verdadero problema y adapte Kinect a los pisos de la gente normal. Saludad a las lentes Nyko para Kinect.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5i_UQ04Iylk[/youtube]

Básicamente se trata de un adaptador que se coloca encima de las lentes originales y que cambia su óptica para hacer un efecto zoom y de aumento del ángulo de visión.

Gracias a esto se reduce el espacio necesario para jugar en un 40%. Una verdadera maravilla que soluciona uno de los grandes fallos de Kinect de una vez por todas.

Las Nyko Zoom Kinect Lens están ya a la venta por 36 euros y su acabado se adapta perfectamente al de Kinect, tanto que parece que la propia Microsoft lo haya creado.

Ahora lo único que hace falta es un adaptador para el cerebro de los desarrolladores de juegos y que empiecen a sacar cosas interesantes que sepan usar las grandes posibilidades de este producto. [Nyko Zoom Kinect Lens]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor