Leo Messi consigue 7 millones de seguidores en Facebook en sólo 9 horas

Empresas

El perfil de Facebook de Leo Messi, futbolista argentino del F.C. Barcelona, podría servir de ventilador si al contador de nuevos amigos se le conectaran unas hélices.

A mediodía de hoy se ha inaugurado su perfil con el saludo “¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento!
Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook“. No han pasado 9 horas y el contador expresa que (en el momento de redactar este artículo) 6.767.665  personas de todo el mundo se han declarado amigas, aficionadas, fan, seguidoras… del pequeño gran futbolista ganador del Balón de Oro este año.

Por comparar, relevantes personalidades con una larga presencia en la red social como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama o el enfervorizador de las masas Justin Bieber tienen respectivamente 19 y 24 millones de seguidores. Messi ha logrado una tercera parte en apenas unas horas. Como en el terreno de juego, no hay quien pare a Messi. ─Antonio Rentero [13bits]