Leotec amplía sus puntos de distribución

Empresas

La compañía comercializará su producto estrella, el MP4 Pocket para El Corte Inglés y Alcampo.

Leotec acaba de anunciar la firma de un acuerdo de comercialicación sobre el MP4 Pocket en las grandes superficies El Corte Inglés y Alcampo.

El nuevo MP4 de Leotec reproduce archivos MP3, WMA, y vídeo en formato WAV. Además, permite escuchar la radio, utilizar su función de grabadora digital y el álbum fotográfico de imágenes JPG. Incluye también un entretenido juego multimedia y también la función de e-books. Gracias a su pantalla de 1,8 pulgadas de 65.000 colores, las imágenes y vídeos cuentan con una calidad excepcional.

Este nuevo acuerdo de distribución permitirá a la compañía lograr un importante incremento de su volumen de negocio. Según ha querido destacar Mar Campo, Gerente de Leotec, “la distribución de MP4 Pocket en superficies como El Corte Inglés y Alcampo nos permitirá alcanzar a un público potencial muy elevado, por lo que nos encontramos muy satisfechos, además la distribución en exclusividad de este producto otorga un atractivo adicional para los consumidores habituales de estas grandes superficies”