LePad, el tablet de Lenovo, estará disponible en junio

EmpresasWorkspace

El fabricante chino Lenovo lanzará su primer Tablet en China a finales de marzo, y en todo el mundo tres meses más tarde.

El LePad, el primer tablet de Lenovo se presentó oficialmente en el CES de Las Vegas en pasado mes de enero; cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, funciona con Android 2.2, tiene un procesador Snapdragon a 1,2 GHz de Qualcomm y su precio oscilará entre los 399 y 499 dólares.

En primer mercado que recibirá el LePAd será el Chino a finales de marzo, y no será hasta junio cuando esté disponible en el resto del mundo.

Lenovo es, actualmente, el cuarto mayor fabricante de ordenadores y domina el mercado chino. Recientemente ha empezado a desarrollar productos en áreas emergentes, para lo cual ha establecido una nueva unidad de negocio centrada en el desarrollo de tablets y smartphones, entre otros dispositivos.

Se espera que el número de tablets vendidos este año alcance los 54.8 millones de unidades, lo que representará un crecimiento del 181% respecto al año anterior. Otros fabricantes de ordenadores, como Hewlett-Packard, Dell o Acer también están desarrollando productos para el mercado Tablet.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor