Lexmark amplía su oferta para pymes con su nueva gama Lexmark Go Line

ImpresiónWorkspace

6 nuevas impresoras y MFPs de Lexmark acercan a las pymes la innovación tecnológica de las grandes compañías.

Lexmark ha hecho público la ampliación de su serie Lexmark Go Line con la presentación de seis nuevos dispositivos diseñados para pequeñas y medianas empresas que ofrecen durabilidad, confianza, seguridad y las funciones propias del entorno de las grandes empresas en un dispositivo más pequeño, ligero y de menor coste.  

Lexmark Go Line incluyen dos nuevas impresoras a color, tres nuevos dispositivos color multifunción y un nuevo modelo MFP monocromo. Los dispositivos a color que Lexmark ha presentado son hasta un 30% más pequeños y ligeros que los anteriores, gracias a lo que se pueden adaptar mejor a espacios pequeños.  

Además de disponer de WiFi, todos los equipos cuentan con procesamiento multicore y con la seguridad de amplio espectro galardonada por LexmarkEl tóner de una sola pieza combina componentes de imagen con Unison toner, convirtiéndose en una pieza fácil de extraer y reciclar mediante el programa de Recogida de Cartuchos de Lexmark.  

Los dispositivos a color imprimen hasta 24 o 26 páginas por minuto, mientras que el dispositivo monocromo cuenta con una velocidad de impresión de hasta 36 páginas por minuto. Además, los equipos multifunción incorporan una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. 

“Los productos de la serie Lexmark Go Line están diseñados para ser rápidos y fáciles de seleccionar, colocar y configurar, con una amplia gama de funciones que permite a los clientes maximizar su productividad y simplificar la gestión del dispositivo, con la tranquilidad que proporciona la seguridad de espectro completo de Lexmark”, defienden desde Lexmark.  

Los productos de la serie Lexmark Go Line están disponibles a través de la red internacional de partners de Lexmark y directamente a través de distribuidores internacionales.  

Lexmark también ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos para empresas. La impresora CS331dw y el MFP CX331adwe ayudan a mejorar la productividad de los grupos de trabajo pequeños con una producción en color de hasta 26 páginas por minuto, sustitución de cartuchos de tóner de alto rendimiento y conectividad vía Wi-Fi, USB o gigabite ethernet. 

Lea también :