Lexmark introduce nueva línea de impresoras diseñadas para la pyme

Workspace

Su Serie 2 ofrece a pequeños negocios, “startups’, sucursales y franquicias la impresora monocromo Lexmark B2236dw y el dispositivo multifunción, también monocromo, Lexmark MB2236adw.

Lexmark apuesta por el mercado pyme con el lanzamiento de la Serie 2 de impresoras, en la que se incluye la monocromo Lexmark B2236dw y el dispositivo multifunción, también monocromo, Lexmark MB2236adw.

Además de impresión a doble cara, ofrecen una velocidad de hasta 34 páginas por minuto. Incluyen conexión wifi para soportar a usuarios móviles. Lucen un diseño compacto de 6,8 kilos para la impresora de y de menos de 10 kilos para el dispositivo multifunción, que más allá de imprimir digitaliza hasta 23 páginas por minuto. Y prometen “el mismo nivel de seguridad y protección tradicionalmente reservados para los dispositivos de nivel empresarial”.

“A pesar de su pequeño tamaño y peso, hemos conservado las características propias de Lexmark que nuestros clientes conocen y adoran”, apunta al respecto Chris White, director de marketing de producto Lexmark. “Esto incluye extender la seguridad de espectro completo de nivel empresarial de Lexmark al mercado de las pymes, así como la conectividad estándar wifi y móvil”.

“Con funciones de gestión de energía para reducir su consumo eléctrico, estas impresoras son respetuosas con el medioambiente y se ajustan a los presupuestos de las pequeñas empresas”, dice White.

Lexmark B2236dw y Lexmark MB2236adw son dispositivos pensados para grupos de trabajo pequeños, de entre 2 y 4 personas, que forman parte de startups, pequeñas empresas, sucursales o franquicias y necesitan realizar impresiones y copias, enviar faxes y digitalizar desde un mismo lugar.

“No importa el tamaño de la empresa, Lexmark se compromete a ayudar a sus clientes a minimizar los costes y la carga de TI de sus impresoras”, declara Sammy Kinlaw, vicepresidente de ventas OEM y canal mundial de Lexmark, que añade que “las pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de perder tiempo o dinero actualizando sus equipos informáticos cada año”.

“Lexmark ha diseñado estos dispositivos para ser fiables y seguros, ofrecer potencia y velocidad, y han sido fabricados para durar”, remata Kinlaw.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor