Lexmark potencia la productividad

Cloud

La nueva todo en uno de Lexmark combina sencillez de uso, rendimiento y características fotográficas.

El nuevo modelo Lexmark X8350 combina una pantalla LCD de 2,4 pulgadas en color y ranuras para tarjetas de memoria con el fin de ofrecer una solución fotográfica completa. Además de las funciones de impresión, escaneo, copia y envío de faxes, permite gestionar y compartir documentos en color y fotografías.

La nueva todo en uno de Lexmark ofrece un rendimiento de hasta 25 páginas por minuto (ppm) en negro y 19 ppm en color, y dispone de un alimentador automático de documentos (ADF) capaz de manejar un máximo de 50 páginas, que permite despreocuparse de la alimentación en las funciones de copia y fax.

Con el modelo Lexmark X8350, los usuarios pueden imprimir directamente desde su PC, tarjeta de memoria, o cámara digital empleando Pictbridge o una memoria USB flash. La pantalla LCD permite rotar las imágenes, fijación de color y eliminación de ojos rojos, entre otras capacidades de efectos fotográficos comunes, como los tonos en sepia o grises.

El modelo Lexmark X8350 tiene capacidad de conexión a red, con adaptadores opcionales Ethernet e inalámbricos, de manera que los usuarios tienen la flexibilidad de colocar su impresora donde prefieran dentro de la oficina para que sea accedida por múltiples usuarios.

La Lexmark X8350 ya está disponible a un precio de 299 euros (IVA incluido).