LG comparte en este CES 2021 sus nuevas propuestas para hacer de nuestro futuro algo más cómodo

Innovación

La compañía presenta un nuevo estilo de vida para una nueva era en el primer CES virtual de la historia.

LG Electronics presenta en este CES 2021 su nuevo repertorio de productos para hacer de tu estilo de vida uno más conectado y cómodo. Con la intención de redefinir el significado de la palabra “hogar”, los nuevos servicios intentan diseñar un día a día más cómodo y ameno.

En la rueda de prensa que han celebrado durante el CES 2021, LG ha mostrado numerosas propuestas desde un smartphone enrollable con una pantalla única prediciendo cómo podrían ser los smartphones del futuro. Y, posteriormente, LG compartió a Reah Keem, un compositor y DJ virtual diseñado con tecnología Deep learning. Que, al mismo tiempo, presentó al nuevo robot LG CL Oi que, gracias a la luz ultravioleta, limpia estancias con un gran movimiento de personas.

La exposición de LG durante esta convocatoria del CES está dividida en cuatro salas: Life is ON TV, donde se podrá disfrutar de la cobertura continua del CES 2021; Virtual Experience, como una zona interactiva; LG Signature in Vegas, donde se podrá ver todo el despliegue de dispositivos de la familia Signature en Las Vegas y Life’s Good Studio, donde tendrán lugar colaboraciones musicales de los artistas más relevantes de la industria discográfica.

El abanico de pantallas OLED no queda en el olvido. Estas responden más precisamente a las “4S”: sharp, swift, smooth and slim. La experiencia de imagen se potencia mucho más con colores más reales gracias a la tecnología LG Black Coating.

Por otro lado, la zona Mobile nos ofrece adentrarnos en las últimas y más nuevas propuestas de smartphones de la compañía con diseños únicos y nuevas funciones como la cámara Gimbal o el Dural Recording.

Lea también :