LG desarrolla terminales para la televisión móvil de Estados Unidos

EmpresasMovilidad

A unos días de que de comienzo el CES 2010, la feria de consumo más importante del mundo, empiezan a aparecer las primeras informaciones de las novedades que podrán encontrarse los asistentes.

Entre otras cosas los visitantes del CES 2010 podrán ver unos nuevos terminales desarrollados por LG, compatibles con el formato de televisión móvil de Estados Unidos, ATSC-M/H, además de un DVD portátil que también puede disfrutar de este tipo de oferta televisiva.

Como suele ser habitual, por el momento no se han ofrecido excesivos detalles del producto, aunque parece ser que uno de los terminales es una versión modificada de su Lotus, que cuenta con una pantalla ancha de 2,4 pulgadas y teclado QWERTY.

lgokok.jpg

Todos ellos serán compatibles con el estándar ATSC-M/H, al que LG Electronics ha contribuido con conocimiento técnico. Se espera que el servicio sea utilizado principalmente para emisiones gratuitas de televisiones locales durante este año.

Coincidiendo con el lanzamiento de este tipo de servicios muchos fabricantes de electrónica mostrarán productos adaptados a dicha tecnología durante el CES 2010, que se celebrará entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor