LG Flex llega al mercado asiático a partir del 8 de diciembre

EmpresasMovilidadWorkspace

Será a partir 8 de diciembre cuando el revolucionario terminal llegue a Singapur, mientras que a Hong Kong llegará el 13 de este mes. Europa tendrá que esperar hasta que empiece el nuevo año

El smartphone de pantalla curvada, LG Flex, ya tiene fecha de lanzamiento para el mercado asiático. Será a partir 8 de diciembre cuando el revolucionario terminal llegue a Singapur, mientras que a Hong Kong llegará el 13 de este mes. Europa tendrá que esperar hasta que empiece el nuevo año, ya que no está prevista su comercialización en nuestro continente hasta a principios de 2014.

Según revela la web Engadget la puesta de la compañía pasa primero por consolidar las ventas de su innovador móvil en estos países emergentes antes de dar el salto a Europa. Así con la llegada a estos tres países, es la primera vez que el LG G Flex se pone a la venta fuera del mercado coreano y su introducción comenzará por los países asiáticos este mismo mes. En un comunicado oficial, LG ha anunciado que su teléfono curvado estará en Asia antes del final del año y que “pronto le seguirán otras regiones”, adelantan desde la compañía surcoreana. Se espera que llegue después a Europa.

La compañía anunció hace un mes la inminente llegada al mercado internacional de su revolucionario LG Flex que saldrá a un precio de 699 euros. El smartphone cuenta con un diseño de pantalla curva y una carcasa ‘autorreparable’ formada por material elástico capaz de recuperarse de los arañazos y está dotado de botones traseros. Junto a estas prestaciones, contará con una gran batería que ofrece una elevada capacidad de autonomía con 3500mAh.

El LG Flex incluye además una pantalla OLED de 6 pulgadas y un diseño muy similar al del LG G2. La compañía surcoreana por su parte, anunció el mes pasado que el terminal llegaría en diciembre a los mercados occidentales a través de Orange France. Europa tendrá que esperar, por tanto, hasta principios del año próximo para que aterrice este móvil del futuro en sus mercados.

Lea también :