LG lanzará siete modelos de televisores con Google TV en CES

Empresas

Un año después de introducir su primer dispositivo preparado para Google TV, la empresa coreana mostrará nuevos televisores y un rediseñado mando Magic Remote.

En un par de semanas arranca la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, el CES (Consumers Electronic Show) de Las Vegas. Mientras cierran el año, los fabricantes también calientan motores y preparan las novedades que mostrarán en el salón.

Es el caso de LG, uno de las principales partners de Google. Justo hace 12 meses que la firma coreana lanzó su primer televisor preparado para Google TV y pese al escaso éxito de la unión, la empresa volverá a apostar por el set-top box de su socia.

LG ha adelantado que piensa introducir siete nuevos modelos de televisores, compatibles con Google TV. El dispositivo bandera GA7900 contará con nuevas versiones de 47 y 55 pulgadas, ambas con un casi inexsistente bisel de 0,04 pulgadas y una pantalla LG Cinema Screen.

Junto a esta gama, también se introducirán encarnaciones de 42, 47, 50 , 55 y 60 pulgadas de la serie GA6400, según T3.

Como novedad destacada, los equipos contarán con el rediseñado control remoto Magic Remote, ahora con un teclado completo y un abanico de comandos de voz más extenso . Los usuarios también podrán accecer al servicio de juegos en la nube OnLive.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor