LG lanzará el primer televisor 3D de 72 pulgadas

Empresas

La compañía coreana presentará la mayor pantalla creada con esta tecnología en la próxima edición del CES de Las Vegas.

El fabricante de productos electrónicos LG ha dado un adelanto de las novedades que tiene previsto mostrar durante la celebración del Consumer Electronics Show (CES), que tendrá lugar durante la segunda semana de enero en Las Vegas.

Entre sus productos más destacados está un televisor con 3D de 72 pulgadas (modelo LZ9700), que se convertiría en la pantalla de mayor tamaño introducida hasta la fecha con esta tecnología. Este televisor superaría con creces al modelo de 60 pulgadas que contaba con este honor, proporcionando un efecto de inmersión mayor.

Por el momento, pocos detalles se conocen sobre este dispositivo de la taiwanesa, aunque según asegura Electronista, se espera que tenga una frecuencia de refresco de 480 Hz, retroiluminación LED, reproducción de vídeo a través de Internet y acceso a tienda de aplicaciones.

Por otro lado, LG prepara la exhibición durante el evento de su un prototipo de televisión portátil 3D que funcionaría bajo el formato ATSC, alcanzando velocidades de hasta 200 km/h.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor