LG Mini, un móvil táctil, compacto y social

EmpresasMovilidad

LG Mini incorpora la aplicación Social Network Connect, que facilita el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook y Twitter.

Como algunos de sus rivales, LG está aprovechando el Mobile World Congress 2010 que se celebra en Barcelona para presentar sus últimos dispositivos móviles, entre ellos el LG Mini, un terminal con pantalla táctil de 3,2 pulgadas diseñado para las redes sociales y que estará disponible a partir de marzo en Europa.

Pero casi más importantes son otras características del terminal, como la navegación rápida por Internet y push e-mail rápido. LG Mini incluye varias características únicas como la aplicación Social Network Connect, que facilita el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook y Twitter, además de recibir de forma instantánea y automática actualizaciones de amigos y miembros de la familia en la pantalla de inicio, unas actualizaciones que también aparecerán junto a cada contacto en la libreta de direcciones.

Además, el LG Mini cuenta con una cámara de 5,0 megapíxeles con detección de rostros que permite cargar las imágenes de forma inalámbrica, así como los vídeos, a múltiples redes sociales un paso. El dispositivo también reproduce música y películas en varios formatos e incluye una radio FM.

Con conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y Wi-Fi, el LG Mini permite la navegación por Internet a alta velocidad y proporciona información sobre la ubicación en tiempo real gracias a su AGPS.

Todo esto y mucho más nos lo cuenta Elias Fullana, director de marketing de LG Móviles. Más información sobre el Mobile World Congress en el Blog de NetMediaEurope sobre la feria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor