LG Optimus Black llega a Orange

LG está demostrando la inversión del 5% de I+D en su división de electrodomésticos, electrónica de consumo y movilidad, donde la estrategia es lanzar al mercado los smartphones más avanzados. Así de firme se mostraba Rosa González, directora de comunicación de LG, minutos antes de la presentación del LG Optimus Black.

Elías Fullana, director de marketing de LG ha explicado que la compañía sigue dos líneas de actuación, por un lado “democratizar el smartphone” lanzando productos para todas las gamas y usuarios, y por otro “liderar en innovación”, algo que concuerda no sólo con el LG Optimus Black presentado hoy, sino con el Optimus 2x –el primer smartphone con procesador de doble núcleo, presentado el mes pasado y la llegada, en junio, del Optimus 3D.

Sobre el LG Optimus Black, Fullana ha dicho que se trata de un smartphone “de gama alta que va dirigido a personas que buscan diseño y tecnología” y que tiene tres grandes virtudes. Por una parte cuenta con la pantalla más brillante del mercado, “algo que se nota cuando la miras a la luz del Sol”, ha dicho Fullana; a esto se le une un diseño extrafino con un peso de 109 gramos, y por último un sistema inteligente de gestión de la batería que permite dure un 30% más respecto a productos de la competencia.

LG Optimus Black incorpora Android Froyo 2.2, actualizable a 2.3, una pantalla NOVA de cuatro pulgadas, procesador de 1GHz de Texas Isntruments, cámara trasera de cinco megapíxeles y frontal de dos, 2GB de memoria interna, interfaz gestual con sensor de giro y tecnología WiFi Direct.

El nuevo terminal de LG sale al mercado con Orange, que lo ofrecerá desde cero euros con sus tarifas Delfín. Si se opta por adquirirlo libre el precio será de 439 euros.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

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