LG presenta 4 smartphones, 2 de ellos curvos

MovilidadSmartphones

El LG Magna y el LG Spirit acercan los smartphones curvos al público general, mientras que el Leon y el Joy suponen los escalones inferiores de la gama.

Las novedades de LG en el Mobile World Congress de este año pasan por los smartphones de gama media. La compañía surcoreana ha presentado cuatro nuevos dispositivos, dos de los cuales destacan por tener forma curva.

Así, el LG Magna y el LG Spirit se unen a la línea Flex de smartphones curvos de LG. El primero, Magna, es un terminal de 5 pulgadas con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 Mpx. En su interior monta un procesador quadcore, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, con batería de 2.540 mAh.

El segundo smartphone curvo presentado en el MWC-2015 es el LG Spirit. Se trata de un móvil con pantalla de 4,7 pulgadas y tecnología In-cell Touch. Su procesador, memoria y cámaras son idénticas a las del Magna, aunque tiene una batería algo más pequeña, de 2.100 mAh. Ambos estarán disponibles en versiones 3G y 4G.

En cuanto a los smartphones clásicos, LG ha traído el Leon, con pantalla de 4,5 pulgadas, cámara frontal de 8 megapíxeles, 1 Gb de Ram, 8 Gb de memoria interna y batería de 1.900 mAh. El último modelo presentado es el LG Joy, de características algo inferiores: procesador dual-core, cámara de 5 megapíxeles, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. No obstante, tanto el Joy como el Leon disponen también de conectividad 4G.

Con la llegada de estos cuatro nuevos dispositivos, que ya se anunciaron hace unos días, LG amplía el rango de su gama media, ofreciendo a los potenciales compradores smartphones curvos con acabados metálicos -en el caso de las versiones 4G-, que puedan venderse como una alternativa a modelos de un segmento superior.

LG

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor