LG quiere que uses tu ratón también como escáner

Empresas

Mientras unas compañías innovan, otras se dedican a hacer refritos de gadgets, que muchas veces viendo lo que sacan parece que combinan cosas de manera aleatoria por si alguna vez suena la flauta y la idea tiene éxito. Afortunadamente esta vez parece que LG se ha pensado la idea un poco y ha creado un gadget bastante útil, un ratón que también permite escanear.

El LG LSM-100 es un ratón óptico que cuenta con un sensor de imagen que le permite escanear páginas de hasta tamaño A3, algo que no está nada mal. Su funcionamiento es supersencillo ya que además de los típicos botones de ratón cuenta con otro que al pulsarlo permite escanear directamente.

Según sus creadores su sensor y tecnología permite escanear mucho más rápido que con otros escáneres de mano, y además de ofrecer las imágenes en múltiples formatos también dispone de OCR.

Eso sí, para escanear una página tendréis que hacer varias pasadas, cosa que por otro lado tampoco te costará porque lo haces continuamente con el ratón, pero esperemos que sea fácil que la imagen no se distorsione.

Teóricamente ya está a la venta por unos 150 euros, pero si lo compráis importado desde Reino Unido lo podéis comprar por 110 euros o menos. Además seguro que gracias a él entablas una estrecha relación con tu alfombrilla a la que escanearás innumerables veces cuando te equivoques de botón. [GizMag]

PD: y de postre un video que hicieron nuestros compañeros de Channel Insider donde podéis verlo en funcionamiento junto con otros productos de LG.

[vimeo]http://vimeo.com/24867788[/vimeo]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor