LG W1300, nuevo móvil pensado para la gente joven

Movilidad

El nuevo teléfono móvil desarrollado por LG Electronics es un modelo con interesantes prestaciones, dotado de una gran facilidad de manejo.

Exteriormente, los aspectos más destacables del LG W1300 son su elegante diseño y reducidas dimensiones (sólo 80 gr.), así como la antena integrada y la amplitud de su teclado.

LG aprovecha su liderazgo tecnológico en el mercado de las pantallas (TFT, LCD, Flatron…) para aplicar estas innovaciones a los displays de los teléfonos móviles. En esta ocasión, LG incluye en el W1300 una nítida pantalla gráfica que, cuando se están escribiendo mensajes cortos, permite ver varias líneas de texto simultáneamente, lo que unido a su texto predictivo T9, hace que el envío de SMS resulte cómodo y sencillo.

El listín telefónico ofrece, además de las entradas de agenda disponibles en la SIM, otras 200 que incluye el propio terminal. Gracias a los diferentes ajustes que permite el teléfono, se puede personalizar con diversas melodías polifónicas que trae de serie y con los niveles de volumen de timbre y de altavoz más convenientes para cada situación. El usuario tendrá además posibilidad de descargar nuevas melodías de timbre.

El W1300 es un teléfono dual con WAP 1.2.1 que incorpora una batería de iones de litio de 650 mAh, con la que se pueden obtener unos tiempos de conversación y espera que rondan los 180 minutos y las 200 horas de autonomía respectivamente.