LG XM-100 y XM-400, dos ratones con estilo

ComponentesWorkspace

Con tecnología óptica y resolución de 800ppp, los ratones de LG hacen un buen papel con un diseño vanguardista.

LG apuesta por ratones que aúnan diseño y tecnología, cómodos de manejar, fáciles de transportar y que nos recuerdan que el puerto PS2 todavía es útil para muchos usuarios.

Los nuevos LG XM-400 y LG XM-100 son dos nuevos miembros de la serie XM de LG. El primero se ofrece en un llamativo color rojo o en un sobrio color negro, ambos brillantes, con gomas en los laterales para un mejor agarre y botones sensibles, no sólo los dos superiores sino los laterales, una opción que lleva en el mercado desde hace años y que nos permite navegar hacia adelante y hacia atrás en Internet, por ejemplo.

El LG XM-400 es un ratón USB, óptico y con una resolución de 800ppp que, sin ser de las más altas del mercado, se ha quedado como la más utilizada.

En cuanto al LG XM-100, por numeración es un modelo inferior, aunque ofrece más opciones, la primera es que está preparado para su portabilidad gracias a una bolsilla que se incorpora en el pack, cable retráctil y un tamaño más reducido. A esto hay que destacar que cuenta con tecnología óptica y una resolución de 800 ppp.

A esto hay que añadir un cable USB a PS2, que permite conectar el LG XM-100 a un puerto que parece casi extinguido pero que todavía se utiliza en ordenadores antiguos o por quienes, teniéndolo, no quieren desaprovechar un puerto USB en un ratón. Destacar también la mayor dureza de los botones respecto al modelo anterior.

Lea también :