Libera tu demonio interior

Empresas

Devil May Cry 4, ya disponible, sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural en el que un nuevo protagonista choca con un héroe familiar.

Nero, un joven caballero de la Orden de la Espada, presencia el asesinato de su líder a manos de Dante. La Orden, compuesta por “Caballeros Santos”, venera al padre de Dante, Sparda, el Caballero Oscuro que se rebeló contra el Emperador milenios atrás. Una malvada conspiración hace que los destinos de Dante y Nero se crucen peligrosamente, lo que lleva al enfrentamiento entre el nuevo protagonista y el legendario héroe.

De la mano de los productores el Devil May Cry original y de Resident Evil 4 llega la nueva entrega de la estilizada y próspera serie de acción que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades.

Gracias a las avanzadas capacidades técnicas de los sistemas de última generación, los efectos visuales en alta definición y los detalles más complicados cobrarán vida cuando los jugadores exploren nuevos y exóticos lugares. La acción dinámica y el estilo innegable se combinan con opciones de lucha sin precedentes y una historia apasionante para producir la experiencia incomparable que sólo puede proporcionar un juego de la saga Devil May Cry.

Devil May Cry 4 ya está disponible para PS3, Xbox360 y PC DVD a un precio que varía desde los 59,95 euros a los 69,95 euros.