Liberan al miembro de Anonymous en manos del cártel mexicano

CortafuegosEmpresasSeguridad
Anonymous

Tras recibir amenazas por parte del grupo hacktivistas, el cártel de la droga que mantenía secuestrado a uno de sus miembros ha decidido liberarlo.

Parece que el cártel mexicano Zetas ha preferido evitar la ira de Anonymous, un grupo de hackers que mantienen en jaque a la industria desde hace meses, y ha optado por liberar a uno de sus miembros, secuestrado la semana pasada, tras recibir un mensaje de advertencia.

Tras el secuestro Anonymous envió un mensaje el cártel Zeta en el que se pedía la liberación del secuestrado bajo la amenaza de publicar información y revelar la identidad de algunos de sus miembros, además de acceder a los sistemas de la organización.

En un comunicado de Anonymous Iberoamérica se confirma que el miembro del grupo ha sido liberado. “Podemos decir que aunque magullado, está sano y salvo”, dice el post, en el que también se recoge una advertencia del cártel, reconocido por su brutalidad y violencia: “si Anonymous desvela algún nombre relacionado con el cártel, la familia del anónimo retenido sufrirá las consecuencias, por cada nombre del cártel revelado, diez personas serán ajusticiadas”.

Por el momento es que Anonymous ha decidido que la información no sea desvelada para el momento, ya que no se contempla que “la lucha diaria que llevamos a cabo por la libertad en el mundo conlleve que personas inocentes sean víctimas de la violencia y barbarie”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor