Liferay presenta su Oferta de Formación según las últimas tendencias

Empresas

Ponen a disposición de usuarios y empresas nuevos cursos de formación orientados a hacer frente a los últimos desafíos que presenta la evolución digital.

El proveedor de la plataforma Open SourceLiferay Inc., líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, ha hecho pública su Oferta de Formación Pública para 2019, un Plan de Formación renovado que dará respuesta a las tendencias del mercado y todos aquellos desafíos con los que puedan encontrarse los usuarios en desarrollo de sus tareas diarias.  

La importancia que ha cobrado la experiencia del cliente digital y la implantación de estrategias de digitalización en organizaciones de todos los sectores es lo que ha supuesto un notable incremento de la demanda de profesionales expertos en tecnología. Dentro de este marco, Liferay ofrece a los usuarios una Oferta Pública que se compone de 15 cursos programados que se han adaptado a la realidad de los mercados 

Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay destaca que en este momento de evolución digital, tanto organizaciones como profesionales necesitan coger impulso para estar a la altura de las exigencias que la sociedad digital hoy presenta” 

En esta última temporada, Gartner ha reconocido por novena vez consecutiva a Liferay como Líder en su Magic Quadrant for Digital Experience Platforms. Moreno explica que “esta evaluación de Gartner refuerza nuestra creencia de que, para las compañías, el éxito vendrá de la mano de adoptar las tecnologías necesarias que les permitan ofrecer la mejor experiencia en todos los puntos de contacto”. Liferay DXP trata de proporcionar las piezas fundamentales que las empresas necesitan para poder organizar estas experiencias, mejorarlas y satisfacer las diversas necesidades de sus clientes en cada paso.  

Por esto, Liferay apuesta en este 2019 por una nueva oferta de formación online contando con su enfoque multiproducto. Dentro de esta oferta se encuentran cursos como Liferay Devops o Upgrading to Liferay DXP, que se enfocan en las diferentes especialidades tecnológicas. El sistema cuenta con una duración de entre dos y cinco jornadas combinando teoría y práctica. Lo que aportará esta nueva oferta serán los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido de la tecnología, donde las potentes funcionalidades de la última versión 7.1 de Liferay DXP tienen un papel relevante.  

Además de la convocatoria pública, se añade la convocatoria privada. Quedará disponible bajo demanda al igual que las nuevas convocatorias para obtener la Certificación en Liferay DXP, que ahora se encuentra disponible tanto para back-end como para front-end y que cuentan con modalidades online y offline desde el año pasado.  

La inscripción temprana a estos cursos gozan de un 10% de descuento. 

Calendario Formativo de 2019  

  • Liferay Fundamentals: 11-12 marzo y 6- 7 noviembre en Madrid; 13-14 mayo en Barcelona.  
  • Content Management: 25-26 noviembre en Madrid.   
  • Back-End Developer: 25-29 marzo y 18-22 noviembre en Madrid; 27-31 mayo, Barcelona.  
  • Front-End Developer: 2- 3 diciembre en Madrid.  
  • Liferay DevOps: 18- 20 marzo y 11-13 noviembre en Madrid; 20-22 mayo en Barcelona. 
  • Upgrading to Liferay DXP: 13-14 marzo y 4- 5 noviembre en Madrid; 6- 7 mayo en Barcelona