Ligereza y autonomía definen al nuevo Asus U3

Workspace

El U3 destaca por incorporar lo último en procesadores junto con un sofisticado diseño.

Según ha destacado Asus, “la pantalla de 13,3 pulgadas panorámica del U3 ofrece la movilidad de un doce pulgadas con la comodidad visual de un 14 pulgadas”. Esta pantalla cuenta con una webcam y micrófono integrados para disfrutar de videoconferencia.

En cuanto a conectividad inalámbrica el usuairo puede disfrutar tanto de Wi.Fi en las especificaciones 802.11 a/b/g/n como Bluetooth 2.0 enhanced

La privacidad de datos no se ve comprometida con el scanner de huellas digitales integrado junto con la solución de hardware integrada TPM previene de los ataques de hackers que buscan capturar passwords y claves encriptadas de datos delicados.

El sistema de gestión de energía ASUS Power4 Gear eXtreme aumenta la duración de la batería en un 20-25%, lo que ofrece un funcionamiento duradero y estable.

En cuanto a detalles técnicos el nuevo Asus U3 cuenta con un procesador Intel core 2 duo, nVIDIA GeForce G8400M G, RAM DDR2 667MHz y disco duro SATA de 160 GB.

Destacar por último que con el U3, el usuario disfruta de una de las tres prestaciones opcionales siguientes: Turbo Memory, conectividad 3G o sistema de posicionamiento global (GPS). La turbo memory acelera el arranque del portátil con una menor eficiencia de la operatividad de energía. El módulo integrado 3G permite al usuario estar conectado a Internet a través de redes móviles de alta velocidad en cualquier lugar. El GPS por su parte permite la localización y planificación de rutas con sencillez y funcionalidad.