Limehome levanta 45 millones de euros en una ronda

Limehome, proveedor y operador de apartamentos con servicios de diseño digitalizados, ha anunciado que ha obtenido 45 millones de euros en una ronda de financiación.

La operación ha sido liderada por AW Rostamani Group y Capital Four, firmas que se unen a los inversores ya existentes, como HV Capital, Picus Capital y Lakestar.

Según consta en Crunchbase, previamente a esta inyección de capital la compañía había obtenido 42,4 millones de dólares de fondos en varios rondas. La última se dió en noviembre del año pasado.

Limehome transforma los espacios comerciales en elegantes aparta-hoteles y los opera en su plataforma tecnológica para viajeros de negocios y de placer.

La compañía se fundó en 2018 con un equipo de 10 personas y en este momento su plantilla supera las 150. Sus oficinas están ubicadas en Múnich y Madrid. El grupo aterrizó en España en el último trimestre de 2020.

Trabaja con fondos, socimis, propietarios particulares y promotores para alquilar propiedades desde 10 apartamentos hasta 100 en toda España siempre adaptando el modelo de contrato dependiendo del perfil inversor y otorgando garantías al propietario para maximizar la inversión.

Actualmente posee más de 3.000 apartamentos en siete países distintos y, según aseguran, han triplicado su facturación desde 2020.

Expansión geográfica

Gracias a estos nuevos fondos Limehome podrá expandirse a nuevos países en Europa y mejorar la escalabilidad y niveles de servicio invirtiendo en un mayor desarrollo de su plataforma tecnológica.

Los últimos años han demostrado que nuestros apartamentos con servicios totalmente equipados y de calidad, son muy populares tanto en el segmento de ocio como en el de negocios. Con el apoyo de nuestros inversores, seguiremos desarrollando nuestro concepto y llevándolo a nuevos mercados“, comenta en un comunicado de prensa el cofundador y director general de Limehome, Josef Vollmayr.

Alberto Payo

Recent Posts

Glovo se suma a la ola de despidos en tecnología

La startup española prescindirá del 6,5% de su plantilla, un total de 250 trabajadores.

7 horas ago

Las pymes aumentarán su inversión en tecnología en 2023, pese a la incertidumbre económica

Según un estudio de Analysys Mason, se espera que crezca el gasto en herramientas sostenibles,…

7 horas ago

El uso de herramientas gratuitas permite a las startups ser competitivas, según un estudio

Esta investigación, encargada por la CCIA, asegura que estas aplicaciones permiten a los emprendedores ahorrar…

10 horas ago

Estas serán las peores ciberamenazas para las empresas en 2023, según Kaspersky

Las falsas fugas de datos, el Malware-as-a-Service y los ataques en la nube darán algunos…

1 día ago

Fever cierra una ronda de financiación de 110 millones de euros

La operación ha sido liderada por Goldman Sachs y, gracias a ella, la valoración de…

1 día ago

La Comunidad Valenciana abre InnDIH, un nuevo centro de innovación para ayudar a digitalizar las pymes

La iniciativa está integrada por 48 entidades de la región y supone una apuesta estratégica…

1 día ago